CONDICINES GENERALES DEL SERVICIO

Haga click en el tipo de documento que desea solicitar.



La consulta de los registros contenidos en esta página es referencial, no refleja la vigencia de la respectiva inscripción, la que deberá ser verificada conforme a la ley.

La documentación que está disponible para ser solicitada a través de nuestro servicio en línea es la siguiente:

  • Certificados de Dominio Vigente y Copias de todos nuestros registros.
  • Certificados de Hipotecas y Gravámenes, de Prohibiciones e Interdicciones, de Litigios y de comercio.

Para obtener las ventajas de este servicio, complete el Formulario de Solicitud con todos los datos solicitados.

Los siguientes tópicos le ayudar´n a comprender el procedimiento a seguir para solicitar documentos vía Internet:

  • Cómo solicitar Copias de Escrituras, Copias de Planos y Documentos Agregados.
  • Cómo solicitar Certificados de comercio, Certificados de Litigios, Certificados de Hipotecas, Gravámenes, Prohibiciones e Interdicciones, Certificados de Dominio Vigente y Copias de Inscripciones


Cómo solicitar Copias de Escrituras y Copias de Planos y Documentos Agregados

El procedimiento para solicitar cualquiera de estos documentos es el siguiente:

  1. Complete el Formulario de Solicitud de Documentos con todos los datos solicitados.
  2. Una vez enviada su solicitud, nos contactaremos con usted por teléfono o por correo electrónico para indicarle el valor total a cancelar por los documentos que nos ha solicitado.
  3. Deposite el total a cancelar en la cuenta que se la va a informar.
  4. Envíe el comprobante de depósito por Correo.
  5. Una vez recibido su comprobante de depósito procederemos a ejecutar su orden de trabajo.


Cómo solicitar Certificados de Comercio, Certificados de Litigios, Certificados de Hipotecas, Gravámenes, Prohibiciones e Interdicciones, Certificados de Dominio Vigente y Copias de Inscripciones

El procedimiento para solicitar cualquiera de estos documentos es el siguiente:

  1. Complete el Formulario de Solicitud de Documentos con todos los datos solicitados. Si no conoce los datos del registro (Fojas, Vuelta, Número y Año), puede obtenerlos utilizando nuestras Consultas en Línea.
  2. Cuando haga clic en 'Pagar' sera redirigido al portal de pagos de la Tesorería General de la República.
  3. El documento solicitado será enviado al correo indicado en el formulario en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  4. Su boleta electrónica sera enviada al mismo correo.